Grupo Vivaris

Limpiezas

Limpiezas

Nuestra empresa de limpiezas Grupo Vivaris lleva en Murcia más de 20 años. A lo largo de este tiempo hemos podido establecernos y convertirnos en una empresa de confianza en el sector servicios y de limpieza.

Contamos con la máxima preparación para seleccionar los mejores productos y menos dañinos para el medio ambiente y también de aquellos que mejor se adaptan al material de su suelo, pared, inmueble.

El equipo humano de Grupo Vivaris se esfuerza día a día y se forma para ofrecer siempre el mejor servicio de limpieza a nuestros clientes.

Limpieza especializada

Limpieza especializada

Somos especialistas en limpieza de aquellos lugares donde los productos y las medidas de seguridad e higiene son muy importantes y específicas.Teniendo en cuenta nuestra experiencia y los servicios más demandados por parte de nuestros clientes, actuamos principalmente en dos ámbitos:• Limpieza hospitalaria-sanitaria: limpiezas profesionales de desinfección y limpieza hospitalaria para evitar que microorganismos patógenos produzcan enfermedades en los pacientes garantizando la desinfección óptima que exigen estos espacios. Dentro de este tipo de limpieza actuamos principalmente en: limpieza de quirófanos, mantenimiento de las instalaciones y desinfección de los espacios. Además, es importante saber que los productos químicos que utilizamos están homologados a nivel europeo como aquellos específicos para estas localizaciones.

• Limpieza agro-alimentaria: ejecutamos un riguroso plan de limpieza y desinfección de instalaciones alimentarias para garantizar la higiene y la seguridad de las personas que pasan por allí día a día. Para poder llevar este servicio a cabo utilizamos un sistema de colores en las diferentes zonas de limpieza con el objetivo de evitar la contaminación cruzada.

Por otra parte, seguimos protocolos específicos por limpieza de máquina productiva; higienización y desinfección de salas de producción; contamos con un plan de higiene integral para aquellos casos que requieren una limpieza integral e intensiva; y para acabar, nos valemos de productos con equipos de espuma que son más efectivos y al mismo tiempo más fáciles de usar.

Jardinería

Jardinería

Otro de nuestros servicios en los que nos hemos ido especializando a lo largo del tiempo es el diseño, la construcción, conservación y mantenimiento de jardines. Tanto si son de viviendas personales, de la comunidad de cualquier edificio o en árboles de parcelas y amplios espacios.Teniendo en cuenta la situación del terreno y los deseos del cliente diseñamos, proyectamos y aconsejamos las opciones más adecuadas para su jardín, desde el sistema de riego, césped, arbolado, etc. Pero nuestro trabajo no termina aquí, además de todo lo anterior, en estos procesos de jardinería se deben tener en cuenta las características de las plantas y del terreno para poder especificar qué tratamientos de prevención de las enfermedades y plagas nos son útiles para proteger nuestro jardín. De esta forma, nos aseguramos de que, tras la plantación, lo único que debe preocuparnos es su mantenimiento.Para realizar estos trabajos de jardinería contamos con equipos profesionales integrados por arquitectos, diseñadores, ingenieros, jardineros, paisajistas y decoradores que brindan servicios y asesoramiento de la más alta calidad garantizando en todo momento la satisfacción de los clientes más exigentes.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes se encuentran:• Diseño de jardines.• Mantenimiento de jardines.• Limpieza y puesta al día de jardines.

• Instalación de césped artificial y natural.• Instalación de sistemas de riego.• Poda de altura de palmeras y de árboles grandes.Si busca asesoramiento, presupuesto, consultar si el tamaño de su terreno es suficiente para hacer del mismo un bonito espacio en el que relajarse, Grupo Vivaris es lo que busca.